Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la producción, deben gestionarse profesionalmente y con un sentido empre...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 166 pàg. · 6 €
Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su princ...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 94 pàg. · 5 €
Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qué sirve. Se ha divido el texto en cuatro partes diferen...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 130 pàg. · 6 €
Las previsiones de los expertos indican que en 2050 la población mundial habrá alcanzado ya la cifra de los nueve mil millones y se calcula que el setenta por ciento de los ...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 124 pàg. · 5 €
Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su princ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 94 pàg. · 13 €
Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la producción, deben gestionarse profesionalmente y con un sentido empre...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 166 pàg. · 15 €
Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la producción, deben gestionarse profesionalmente y con un sentido empre...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 166 pàg. · 15 €
Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su princ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 94 pàg. · 13 €
Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qué sirve. Se ha divido el texto en cuatro partes diferen...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 130 pàg. · 12 €
Las previsiones de los expertos indican que en 2050 la población mundial habrá alcanzado ya la cifra de los nueve mil millones y se calcula que el setenta por ciento de los ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 124 pàg. · 12 €
Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qué sirve. Se ha divido el texto en cuatro partes diferen...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 130 pàg. · 12 €
Las previsiones de los expertos indican que en 2050 la población mundial habrá alcanzado ya la cifra de los nueve mil millones y se calcula que el setenta por ciento de los ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 124 pàg. · 12 €
"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 116 pàg. · 5 €
Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. ¿Que quieren ser útiles? Que lo d...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 106 pàg. · 5 €
El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo....
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 82 pàg. · 5 €
Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. ¿Que quieren ser útiles? Que lo d...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 106 pàg. · 11 €
Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que trabajas. Nos pasa a todos, también a las instituciones públicas. ¿Que quieren ser útiles? Que lo d...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 106 pàg. · 11 €
Este libro contiene un conjunto de recomendaciones y recursos para gestionar proyectos y algunas reflexiones un poco irónicas y desenfadadas. Unos y otras provienen sobre tod...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 150 pàg. · 6 €
En el medio analógico, un artista o autor tiene un modelo o una realidad y lo transforma en soportes físicos como el papel fotográfico, la piedra o el cuadro. En el medio d...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 82 pàg. · 5 €
"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 116 pàg. · 11 €
"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 116 pàg. · 11 €
Este es el relato de cómo se gestó la primera gran wikistory en la era de la sociedad red y uno de los acontecimientos más destacados del periodismo moderno: la historia de...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 124 pàg. · 5 €
Este libro contiene un conjunto de recomendaciones y recursos para gestionar proyectos y algunas reflexiones un poco irónicas y desenfadadas. Unos y otras provienen sobre tod...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 150 pàg. · 12 €
En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es uno de los puntos pedagógicos fuertes del desarrollo educativo de internet. No obstante, este giro cola...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 76 pàg. · 5 €
La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las sociedades avanzadas. Bajo este discurso determinista se esconde un ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 86 pàg. · 5 €
Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 78 pàg. · 5 €
Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 78 pàg. · 10 €
¿Conoces ya Pinterest y la Pinspiration? ¿Eres uno de los «atrapados» en esta red y estás experimentando su efecto magnético? ¿Has oído hablar de la nueva tendencia de...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 106 pàg. · 5 €
En el medio analógico, un artista o autor tiene un modelo o una realidad y lo transforma en soportes físicos como el papel fotográfico, la piedra o el cuadro. En el medio d...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 82 pàg. · 10 €
El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo....
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 82 pàg. · 10 €
Universitat Abat Oliba CEU • Universitat d'Alacant • Universitat d'Andorra • Universitat Autònoma de Barcelona • Universitat de Barcelona • Universitat CEU Cardenal Herrera • Universitat de Girona • Universitat de les Illes Balears • Universitat Internacional de Catalunya • Universitat Jaume I • Universitat de Lleida • Universitat Miguel Hernández d'Elx • Universitat Oberta de Catalunya • Universitat de Perpinyà Via Domitia • Universitat Politècnica de Catalunya • Universitat Politècnica de València • Universitat Pompeu Fabra • Universitat Ramon Llull • Universitat Rovira i Virgili • Universitat de Sàsser • Universitat de València • Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya