Estos apuntes se han elaborado con el propósito de servir de ayuda a los estudiantes de la asignatura Construcción Metálica y Mixta del máster universitario en Ingeniería...
(Publicacions Universitat Alacant, 2019) · 196 pàg. · 12 €
Esta colección de ejercicios está enfocada principalmente a los estudiantes de la asignatura Diseño Avanzado de Estructuras de Hormigón del máster de Ingeniería de Camin...
(Publicacions Universitat Alacant, 2018) · 280 pàg. · 15 €
Este libro surge con la vocación de servir de apoyo a los estudiantes de la asignatura Diseño Avanzado de Estructuras de Hormigón del máster en Ingeniería de Caminos, Can...
(Publicacions Universitat Alacant, 2018) · 184 pàg. · 12 €
Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida de un número creciente de personas. Este libro se centra en el fenómeno de la cultura alimentaria en l...
(Editorial UOC, S.L., 2017) · 356 pàg. · 31 €
Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida de un número creciente de personas. Este libro se centra en el fenómeno de la cultura alimentaria en l...
(Editorial UOC, S.L., 2017) · 356 pàg. · 10 €
Internet y las redes sociales son hoy una parte indisoluble en la vida de un número creciente de personas. Este libro se centra en el fenómeno de la cultura alimentaria en l...
(Editorial UOC, S.L., 2017) · 356 pàg. · 31 €
El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 252 pàg. · 8 €
El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 254 pàg. · 24 €
El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 254 pàg. · 24 €
Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliotecarios nos preocupa ese futuro que promete una oferta de inform...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 162 pàg. · 6 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 108 pàg. · 5 €
El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emocio...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 72 pàg. · 9 €
El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emocio...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 72 pàg. · 5 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 324 pàg. · 9 €
Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliotecarios nos preocupa ese futuro que promete una oferta de inform...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 162 pàg. · 14 €
Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliotecarios nos preocupa ese futuro que promete una oferta de inform...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 162 pàg. · 14 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 108 pàg. · 12 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 108 pàg. · 12 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 324 pàg. · 29 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 324 pàg. · 29 €
Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el carácter social del estudio de la comunicación y que quieren abandona...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 330 pàg. · 10 €
Este libro presenta un campo de estudio, el consumo, desde un punto de vista psicosocial y sociológico. Su objetivo es estimular la reflexión sobre la nueva sociedad de cons...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 274 pàg. · 8 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 376 pàg. · 11 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 366 pàg. · 10 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 376 pàg. · 29 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 376 pàg. · 29 €
Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 262 pàg. · 8 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 366 pàg. · 30 €
En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 276 pàg. · 9 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 366 pàg. · 30 €
Universitat Abat Oliba CEU • Universitat d'Alacant • Universitat d'Andorra • Universitat Autònoma de Barcelona • Universitat de Barcelona • Universitat CEU Cardenal Herrera • Universitat de Girona • Universitat de les Illes Balears • Universitat Internacional de Catalunya • Universitat Jaume I • Universitat de Lleida • Universitat Miguel Hernández d'Elx • Universitat Oberta de Catalunya • Universitat de Perpinyà Via Domitia • Universitat Politècnica de Catalunya • Universitat Politècnica de València • Universitat Pompeu Fabra • Universitat Ramon Llull • Universitat Rovira i Virgili • Universitat de Sàsser • Universitat de València • Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya