El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 252 pàg. · 8 €
El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 254 pàg. · 24 €
El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los s...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 254 pàg. · 24 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 108 pàg. · 5 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2016) · 324 pàg. · 9 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 108 pàg. · 12 €
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un ...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 108 pàg. · 12 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 324 pàg. · 29 €
Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sob...
(Editorial UOC, S.L., 2015) · 324 pàg. · 29 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 376 pàg. · 11 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2014) · 366 pàg. · 10 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 376 pàg. · 29 €
Este volumen parte de la idea, creemos ya poco discutible, de que la ubicuidad de las tecnologías digitales y los medios de comunicación en nuestra vida diaria nos obliga a ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 376 pàg. · 29 €
Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 262 pàg. · 8 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 366 pàg. · 30 €
En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 276 pàg. · 9 €
Los fans han sido tradicionalmente menospreciados como objeto de estudio serio para las aproximaciones sociológicas y culturales de la comunicación. Los fans son, en muchos ...
(Editorial UOC, S.L., 2013) · 366 pàg. · 30 €
Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita...
(Editorial UOC, S.L., 2012) · 262 pàg. · 25 €
El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los ...
(Editorial UOC, S.L., 2012) · 224 pàg. · 18 €
En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la...
(Editorial UOC, S.L., 2012) · 276 pàg. · 22 €
Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita...
(Editorial UOC, S.L., 2009) · 262 pàg. · 25 €
En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la...
(Editorial UOC, S.L., 2009) · 270 pàg. · 22 €
En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la...
(Editorial UOC, S.L., 2009) · 276 pàg. · 22 €
El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico a una herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los ...
(Editorial UOC, S.L., 2006) · 224 pàg. · 18 €
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